Procedimentos estéticos

Cirugías

Liposucción – Lipoescultura

La liposucción es un procedimiento quirúrgico en el que se utiliza una técnica de succión para eliminar la grasa de áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos, los glúteos, y los brazos. Con la liposucción también se da forma (moldea) a estas áreas.

 

Lipectomía –  Tummy Tuck – Abdominoplastía

Es un procedimiento de cirugía plástica que permite tensar los músculos abdominales y eliminar el exceso de piel y grasa, con lo que se logra un abdomen más plano, firme y una cintura de menor diámetro.

Pexia de mama – Mastopexía

Es la cirugía que tiene como propósito levantar y reafirmar el seno caído, la piel ha perdido tono y elasticidad. Etimológicamente, el término “mastopexia” indica la suspensión de la mama, aunque en realidad quirúrgicamente sólo se logra reposicionar los tejidos.



Cruroplastía – Lifting de muslos

Es una técnica de cirugía reparadora que permite “estirar”la piel excesiva de la cara anterior, interna y externa de los muslos.



Braquioplastía

Levantamiento de brazos es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos. Durante un levantamiento de brazos, se remueve la piel y la grasa excedente entre la axila y el codo.



Blefaroplastía

Es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares.

Otoplastía

Es un procedimiento para cambiar la forma, o el tamaño de las orejas.

.

Rinoplastía

Es la operación de nariz destinada a corregir aspectos estéticos y funcionales de la nariz, ya sea en el tabique, la punta o la anchura. Se puede realizar bajo anestesia local o general, según el área a tratar.

.

Reconstrucción Vaginal

Consiste en reconstruir parte de los bordes residuales del himen y el estrechamiento del canal vaginal.

Bichectomía

Es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de un centímetro por dentro de la boca, se busca el tejido graso encapsulado (bolsas de bichat) y se retiran para mejorar los rasgos faciales.

Liposucción de papada

Consiste en la eliminación de la grasa sobrante en cuello y papada mediante su aspiración con unas cánulas que se introducen a través de una pequeña incisión en el pliegue del mentón. Con la succión de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona y mejorar el aspecto facial.